PROFESORES QUERETARO

Los profesores son la base de la Escuela JANA. Profesionales en activo con experiencia en cada materia y gran capacidad docente. 

Ana Laura Díaz

Ana Laura tiene como objetivo ser una profesional en la educación física y del deporte, es una mujer preparada, consciente de las necesidades sociales. Su principal área de interés es la preparación física para artistas escénicos, docente de recreación y educación física y ser actriz.

Ana Laura fue guía y encargada de recreación de las actividades del grupo juvenil Éxodo Paula Montal. Participó como tallerista en el curso de verano Fraylos Colegio Fray Luis de León y como actriz en Cómicos de la Lengua y Sabandijas de Palacio.

Ha participado en diversos cursos y su formación artística en teatro de remonta a inicios de 1999 con trabajos en múltiples grupos de teatro del estado.

Karla Santillán

Licenciada en Artes Escénicas con Línea Terminal en Danza Contemporánea, bailarina, intérprete, coreógrafa y docente, ha participado en obras dancísticas, de teatro, performance y circense. Actualmente profesora en Jana Teen, Junior y Tiny.

Andrés Pichardo

Licenciado en Canto con una carrera artística de más de 20 años, cantante, Director de Orquesta, solista y docente de canto en Jana México como Coordinador del área de Canto en el Musical Newsies y profesor de Jana Taller de Musicales.

Lizbeth Grisel Beristain Rodríguez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en Educación y Canto Coral Infantil, tiene 22 años de experiencia como docente de música y ha sido Coordinadora del área de canto en el musical Annie la Huerfanita. Profesora en Jana Teen, Junior y Tiny.

Daniela Zavaleta

Licenciada en Artes Escénicas con Línea Terminal en Danza Contemporánea, dedicada a la creación y difusión de las Artes Escénicas Contemporáneas. Su experiencia profesional ha brindado herramientas para compartir con niños, adolescentes y adultos las artes del cuerpo desde la docencia. Es profesora en Jana Junior y Taller de Musicales.

Estefanía Méndez Bocanegra

Licenciada en Artes Escénicas, Línea Terminal en Actuación, partícipe en diversas puestas en escena como directora y actriz. Comenzó su labor docente desde 2016, enriqueciendo con su experiencia a lo largo de distintos talleres de preparación. Actualmente, es parte de Jana México, como profesora de Jana Teen, Junior y Tiny.