PROFESORES CIUDAD DE MÉXICO

Los profesores son la base de la Escuela JANA. Profesionales en activo con experiencia en cada materia y gran capacidad docente.

Viviana Armella

Dirección General

Cantante, bailarina, actriz y docente. Licenciada en Ingeniería Química por parte de la Universidad Iberoamericana, graduada Summa Cum Laude. Bailarina clásica y de baile moderno con nivel Avanzado por la Imperial Academy of Dance, con más de cinco años de formación en canto e interpretación. Certificada como docente con el Young Learners Teacher Certificate (YLTC) y el Teaching Knowledge Test (TKT). Conoció la Escuela JANA como alumna en 2017, y participó en tres cursos intensivos de verano. En 2023 decidió, junto con Luli, traer la primera sede de JANA a la Ciudad de México. Actualmente está enfocada en la dirección general de JANA Ciudad de México.

Indra Martínez

Maestra de Interpretación

Actriz, bailarina y docente. Inició sus estudios en el INBA y posteriormente estudió la licenciatura de Actuación por parte del Centro Cultural Virginia Fábregas. Tiene más de cuatro años de experiencia como maestra de Expresión e Interpretación Corporal. Ha participado en diferentes series de televisión para Netflix y Disney+, así como en distintas puestas en escena: «La llorona de Cuemanco» y «Partinuplés», presentadas en el XXXV Encuentro Nacional de los Amantes del Teatro 2023. Actualmente es maestra de interpretación en JANA junior.

Moni Martín

Maestra de Canto

Cantautora y docente. Egresada de la licenciatura en Música e Innovación en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Panamericana. Se ha presentado en diversos escenarios como el Foro Viena, Foro del Tejedor, la Sala Nezahualcóyotl, el Zócalo de la Ciudad de México, entre otros. Además de ser cantante del proyecto Los Molotes y de su proyecto como solista, tiene más de cinco años de experiencia como docente, impartiendo clases individuales, grupales y, desde el año pasado, la dirección coral del Centro Educativo Jean Piaget en la Sala Nezahualcóyotl. Actualmente es maestra de canto en JANA junior.

Luisa Teresa Rodríguez

Maestra de Baile

Bailarina, cantante, y docente. Comenzó sus estudios en danza y música a los 4 años y posteriormente estudió la licenciatura en Danza en la Universidad de las Américas Puebla. Ha continuado su formación en distintas academias reconocidas a nivel internacional como Broadway Dance Center en Nueva York. Su entrenamiento dancístico abarca distintas técnicas como Ballet, Jazz, Broadway Jazz, Tap, Danza Urbana, Contemporáneo y Acrobacia. También ha participado en encuentros culturales como El 5to Encuentro Nacional de Artes Escénicas. Actualmente es maestra de baile en JANA junior.

Luli Alcocer

Dirección General

Coreógrafa, escritora, y docente. Licenciada en Historia del Arte por parte de la Universidad Iberoamericana. Más de doce años de formación en baile y coreografía, con más de tres años de
experiencia como docente. Formó parte del Madeira Arts Council (M.A.C.) en The Madeira School y fue pasante en la organización Special Olympics. Productora y directora en su obra de teatro original titulada “De película”. Completó un curso de verano en la New York Film Academy (NYFA) que la llevó a la creación de su cortometraje titulado “New York, New York”. Tras decidir traer la primera sede de JANA a la Ciudad de México, realizó una capacitación intensiva en JANA Madrid. Actualmente está enfocada en la dirección general de JANA Ciudad de México.