Escuela JANA

Jana es una escuela dedicada a la formación en Artes Escénicas y especializada en Teatro Musical. Tenemos presencia internacional y más de 20 años de experiencia. Contamos con más de 2,000 alumnos que reciben formación en canto, baile e interpretación.

Buscamos la formación integral, brindando herramientas tanto artísticas como humanas, en un ambiente sano y muy divertido. ¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!

¿Por qué Escuela JANA?

CALIDAD DE LOS PROFESORES​

Profesionales en activo en las producciones más importantes del panorama Nacional.

Entrenamiento personalizado

Seguimiento continuo y cercano al desarrollo de cada alumno/a.

Base Práctica

Todo el equipo creativo, de producción y de dirección de los espectáculos de Jana Producciones están involucrados en la Escuela.

Objetivos claros

Basados en la verdad, en el equipo, en el trabajo y en la energía.

Enseñanzas artísticas

Interpretación, canto, música, danza, como unidad artística.

Contacto con el mundo profesional

Productoras, directores de casting, posibilidad de prácticas...

Nuestros profesores

Los profesores son la base de la Escuela JANA. Profesionales en activo con experiencia en cada materia y gran capacidad docente.